Llámanos. (57 1) 742 - 1436. Lleva tu negocio a una escala global en crecimiento y expansión
...

Sistema para el control y vigilancia SISEC

Evoluciona tus procesos

Identifica, valida y abre las puertas a nuevos negocios con nuestro Sistema Integrado de Seguridad para la validación de Identidad (SISEC®).

...

Transformamos las ciudades tradicionales en Smart Cities

Acompañamos a las ciudades en su transición hacia Smart Cities a través de herramientas como la validación de identidad de ciudadanos, la simplificación de procesos y el control de los trámites realizados con los ciudadanos.

...
...
...

Damos cumplimiento y entendemos las regulaciones vigentes

Cumplimos con las obligaciones legales y técnicas que requieren los Centros de Reconocimiento de Conductores, para asegurar la presencia de los aspirante al certificado de aptitud física, mental y coordinación motriz que exige el trámite de la licencia de conducción.

Innovación y crecimiento

Acelera y facilita las decisiones en tu negocio reduciendo el fraude y mejorando la experiencia de tus usuarios.
Conoce nuestros servicios:

Sistema desarrollado para los CRC (Centros de Reconocimiento a Conductores), que permite la identificación en tiempo real de las personas y bajo el cual se practican los exámenes médicos a los aspirantes que deseen tramitar su licencia de conducción.

Sistema desarrollado para los CEA (Centros de Enseñanza Automovilística), para la validación de identidad y el control de asistencia a las clases de los aspirantes para obtener una licencia de conducción a través de un curso teórico práctico.

Sistema para los CIA (Centros Integrales de Atención), que permite la identificación en tiempo real de una persona que desee realizar un curso remedial en un Centro Integral de Atención, con el fin de recibir un descuento como beneficio en infracciones de tránsito.

Solución para los CDA (Centros de Diagnóstico Automotor) para facilitar el control y vigilancia a través de procesos fílmicos en la revisión de vehículos en centros de diagnóstico automotriz.

...

Sistema desarrollado para los CALES (Centros de Apoyo Logístico de Evaluación), que permite la identificación en tiempo real de las personas y convalidar los resultados de los exámenes teórico y práctico que deben presentar los aspirantes para la obtención de licencia de conducción por primera vez y recategorización de la misma en el territorio nacional.

No estás solo, un reconocido equipo de asistencia siempre estará contigo.

Nuestro propósito es ayudar a tu empresa a incursionar en la nueva era de los negocios