Quiénes Somos
 
 

Misión

Proteger el ecosistema digital de las personas, empresas y estados, a través de la seguridad biométrica, ciberseguridad, comercio electrónico y soluciones tecnológicas, apoyados en un capital humano innovador y comprometido con el mejoramiento de los procesos, la seguridad de la información y el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes y accionistas.

Registraduría
Multi-biometría

Visión

En el 2022 ser una compañía con cobertura regional, brindando soluciones de seguridad digital a las personas, empresas y estados de Latinoamérica.

Olimpia es una compañia del Grupo Empresarial Colpatria, especializada en soluciones de ciberseguridad, seguridad biométrica y comercio electrónico. Durante la última década, nos hemos constituido como la empresa de mayor crecimiento en la industria colombiana de TI.
 
 
Premio Innova

Innova

Premio

Hemos sido galardonados por nuestras innovaciones en el desarrollo de soluciones de seguridad en protección de datos y biometría.

First improving security together

Security Teams (FIRST)

Miembros

Somos miembros del prestigioso Forum for incident and Response Security Teams (FIRST), grupo élite mundial que combate las ciber amenazas.

Olimpia Cyber Fusion Center

CFC

Cyber Fusion Center

Contamos con un moderno y potente centro de operaciones de Ciberseguridad y Respuesta, que aporta en la disminución de los Riesgos Informáticos.

Miembros de la Cámara Colombianana de Comercio Electrónico

CCCE

Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Somos miembros de la CCE, prestigioso grupo que hace parte de la comisión de expertos en Comercio Electrónico Colombiano.

¿Cómo apoyamos a nuestros clientes?

Apoyamos a nuestros clientes en la definición y maduración de los procesos de seguridad de la información, actuando como su aliado permanente en la búsqueda de la construcción de una relación de confianza y de largo plazo.
Nos enfocamos en la prestación de servicios gestionados de Seguridad Digital, certificados en ISO 27001, ISO 9001, PCI DSS e IT Mark.
parners
parners
parners
parners