Llámanos. (57 1) 742 - 1436. Lleva tu negocio a una escala global en crecimiento y expansión

POLÍTICA GENERAL DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN (SIG)

La política del Sistema Integrado de Gestión (SIG) es:

“OLIMPIA promueve una actitud de servicio y generación de confianza basados en la comprensión, entendimiento de las necesidades y la satisfacción de nuestros clientes. OLIMPIA y sus trabajadores actúan en procesos de mejoramiento continuo, con responsabilidad en todos los niveles de la Organización, generando cultura organizacional de prevención, transparente y madura, con orientación hacia nuestros clientes.

OLIMPIA a través de la implementación, mantenimiento y la mejora continua de la gestión soportada en infraestructura tecnológica y del Sistema Integrado de Gestión (SIG) establece el alcance, los objetivos, políticas que describen controles físicos, de personal, técnicos, procedimientos y las responsabilidades generales y específicas, oportuna identificación y gestión de riesgos que salvaguardan:

  • Personas y su información, con el cuidado de la salud, prevención de posibles incumplimientos y/o accidentes laborales, la seguridad y salud de los involucrados y la protección de los datos personales.

  • Información, productos y/o servicios, con la gestión de la calidad, de los servicios de TI, la seguridad de la información y la ciberseguridad, como mecanismo habilitador para compartir información, notificación de incidentes y proteger los activos de información cumpliendo los criterios y principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

  • La protección de la información ya sea confidencial o no, la Organización se limita a que la revelación y/o divulgación de la información se realice con consentimiento del titular o en desarrollo o por mandato de una ley, decreto o sentencia u orden de autoridad competente en ejercicio de sus funciones legales.

OLIMPIA tiene el compromiso de cumplir la normatividad legal vigente y requisitos del negocio, permitiendo posicionar a la organización como una empresa confiable y competitiva”

Versión 5: 17 de junio del 2020.

No estás solo, un reconocido equipo de asistencia siempre estará contigo.

Nuestro propósito es ayudar a tu empresa a incursionar en la nueva era de los negocios