Política de Calidad y Seguridad

OLIMPIA promueve una actitud de servicio y generación de confianza basados en la comprensión y entendimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

OLIMPIA y sus trabajadores actúan en procesos de mejoramiento continuo, con responsabilidad en todos los niveles de la compañía, generando cultura organizacional transparente, madura y orientada a la calidad del servicio, a través de una gestión soportada en infraestructura tecnológica, con oportuna identificación y gestión de riesgos, con el establecimiento y mantenimiento del SIG (Sistema Integrado de Gestión).

OLIMPIA promueve el cuidado de la salud, prevención de posibles incumplimientos y/o accidentes laborales, con la implementación, mantenimiento y la mejora continua de la seguridad y salud de los involucrados, de la calidad, la protección de los datos personales y la seguridad de la información requerida para cumplir los criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

OLIMPIA tiene el compromiso de cumplir la normatividad legal vigente y requisitos del negocio, permitiendo posicionar a la organización como una empresa confiable y competitiva.

Versión 2: 4 de octubre del 2016.

PROPIEDAD DE OLIMPIA

El presente documento está protegido por las normas de derechos de autor, cualquier reproducción, distribución o modificación total o parcial a usuarios no autorizados o cualquier uso indebido de la información confidencial será considerado un delito conforme a lo establecido por el Código Penal y Leyes vigentes del estado Colombiano.