Llámanos. (57 1) 742 - 1436. Lleva tu negocio a una escala global en crecimiento y expansión
...

Soluciones e Ideas Digitales:

Nuestro compromiso con Colombia durante el
COVID-19

Estamos comprometidos a contribuir con ideas y soluciones digitales para contrarrestar cambios en la economía y operación de las empresas colombianas.

Soluciones e ideas digitales
pensadas para empresas y negocios

En Olimpia, nuestra prioridad es el bienestar, la seguridad, y contribuir a la transformación de la sociedad colombiana, es por esto, que ponemos un conjunto de soluciones e ideas que contribuirán a que su empresa no se detenga durante el COVID-19.

...
Evite desplazamientos innecesarios

Firma digital de contratos y documentos para equipos de trabajo y clientes

En momentos donde la movilidad se encuentra restringida, la necesidad de hacer firmar documentos puede convertirse en un proceso difícil, si su empresa aún no cuenta con una firma digital y no ha migrado sus documentos a entornos digitales; ahora podrá contar con una solución segura que le permitirá firmar los documentos de manera fácil y rápida. Cuente desde ahora con toda la seguridad y validez jurídica y probatoria en sus contratos y documentos electrónicos.

...
...
...
No detenga su negocio

Facturación inteligente para su empresa y clientes

Hoy más que nunca su empresa no puede parar de emitir y entregar facturas. si aún su empresa emite facturas en papel estará en un momento difícil. Es hora de emitir facturas inteligentemente sin la necesidad de requerir personal adicional y sin la necesidad de desplazarse. Ponemos a su disposición una solución de Facturación Electrónica que le permitirá gestionar ágil y eficientemente las facturas de su empresa durante el COVID-19.

...
Desde cualquier lugar

Recaudo y cobro digital para empresas y clientes

Si su empresa está en crecimiento y se ve afectada por la situación actual, nuestra solución de recaudo digital le permitirá gestionar cobros digitales y recibir pagos al instante, no importa el lugar, el día o la hora. Cuente con una solución para la gestión de cobros digitales pensada y diseñada para facilitar el pago en línea de sus clientes.

...
Evite los desplazamientos ciudadanos

Control en la entrega de créditos y subsidios no presencial para empresas y ciudadanos

Garantice el apoyo a empresas y a los ciudadanos que más lo necesitan en estos momentos. Pensando en esto, ponemos a su disposición una plataforma que le permitirá habilitar servicios no presenciales para la originación de subsidios, créditos a través de documentos electrónicos como pagarés y contratos electrónicos. Evite los desplazamientos ciudadanos y habilite servicios con la identificación no presencial y segura de sus usuarios.

...
...
...
De forma segura y desde casa

Confirmación de identidad no presencial

La imposibilidad de movernos de casa no nos puede detener. Procesos de venta, trámites y solicitudes, requieren la identificación y la validación de identidad ciudadana. Ponemos a su disposición la capacidad de validar de forma no presencial la identidad de sus usuarios a través de una plataforma digital con la cual podrá asegurar la identidad de quien realice un trámite para la habilitación de un producto o servicio en estos tiempos.

Leer más

...

Consentimientos Informados electrónicos

Es hora de hacer las cosas diferentes, la situación actual por el COVID-19 nos está obligando a cambiar el chip, a pensar un poco más en todas las acciones que afectan no solo a las personas, sino también al medio ambiente. Las clínicas, los hospitales, los consultorios odontológicos, y hasta los consultorios de procedimientos y tratamientos estéticos cuentan con un problema de almacenamiento de documentos físicos. Por lo anterior, creamos una plataforma que le permitirá digitalizar los consentimientos informados y que le garantizará la identificación del paciente y la integridad de su firma.

No estás solo, un reconocido equipo de asistencia siempre estará contigo.

Nuestro propósito es ayudar a tu empresa a incursionar en la nueva era de los negocios