Comercio Electrónico

Integre en su negocio soluciones para realizar transacciones electrónicas seguras. Aumente los canales de pago y recaudo con herramientas que se integran fácilmente con su negocio.

Factura Electrónica

Factura Electrónica

Factura Electrónica está diseñada para las organizaciones que quieran habilitar servicios de emisión, envío, recepción y almacenamiento de facturas electrónicas, incorporando firma digital o firma electrónica y servicio de factoring para la gestión de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

Conozca más de esta solución


Pasarela de Pagos Olimpia SecurePay

Olimpia Secure Pay es una moderna pasarela de pago, diseñada y construida a la medida de las diferentes compañías que requieren integrar su vitrina virtual con un canal de pagos seguro y efectivo.

Conozca más de esta solución

Pasarela de pagos, Pagos On-line

Mensajes de Texto (SMS)

Mensajes de Texto (SMS)

Olimpia SMS es ideal para adelantar sus estrategias de fidelización, servicio al cliente, alertas de riesgo, atención posventa o de recordatorios de actividades, entre otros.

Conozca más de esta solución


Banca Digital

Olimpia cuenta con el conocimiento y la experiencia para diseñar, estructurar y administrar la banca virtual de cualquier entidad financiera, garantizando que el volumen y tráfico de miles de transacciones se realice de manera segura. Esto a través de personal calificado para desarrollar y manejar plataformas con altísimos estándares de seguridad y confiabilidad para los clientes y usuarios.

Internet Banking

Nuestras Soluciones

Olimpia Factura Electrónica
Olimpia Secure Pay
Olimpia SMS
Banca Digital

Póngase en contacto con Olimpia IT

Contacte con un especialista